Lo que me hace volar

Desde 2012, vivo en un valle del Montseny. Una tierra selvática y ligeramente apartada del bullicio de los pueblos en los que pasan trenes regulares o humean las fábricas.

Bajar el ritmo me fue bien en su día para no distraerme tanto de mis asuntos. Hace escasas horas, comentando con otra persona “lo bien que se está aquí” en comparación con la vorágine de la ciudad, reconocí que lo que realmente me ha aportado estar “aquí” ha sido darme cuenta de muchas cosas que se ocultaban tras un sinfín de distracciones y quehaceres.

Conectar con dolores antiguos e internos. Liberar lastres. Desenmascarar mis personajes. Desgranarme, buscarme y encontrarme. Mirarme, en mi vulnerabilidad y mi sabiduría.

Ir subiendo por la carretera tranquila hacia Arbúcies me hace volar. Volar la imaginación, abrir mis alas hacia horizontes que me calman y me hacen sentir coherente.

Si te apetece tener alguno de mis libros, donde me expreso entorno a la educación viva, la maternidad empoderada y la adolescencia respetada, entra AQUÍ.

Publicado por mundosinhipoteca

El movimiento de acampadas del 15-M puso en marcha un pequeño motor en mi cabeza que no deja de pensar en que... UN MUNDO SIN HIPOTECA ES POSIBLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: