Colección Musas en inglés

Os doy la primicia, me lo he pensado bien y tras mucha reflexión y premeditación, me lanzo a traducir la colección en inglés.

Las razones son varias:

  • El año pasado entré en contacto con la escuela democrática más antigua del mundo (Summerhill School, desde 1921) y está siendo una experiencia nutritiva y enriquecedora.
  • Me saqué un grado en docencia y veo imprescindible seguir estirando del hilo de esta colección. Es de muchas maneras una experiencia de aprendizaje individual y colectivo que no debe ser frenada. La ilustración pedagógica es ahora uno de mis fuertes y no quiero ni debo dejar de dibujar.
  • He encontrado una editorial que creo dará a la colección la difusión que se merece.

Cómo lo voy a hacer:

  • A través de una campaña de micromecenaje. Será mi segunda experiencia con Musas (aquí podéis ver el crowdfunding de Musas en 2016), con este tipo de plataforma y programa, pero la tercera en total, ya que co-realicé la primera en un colectivo de educación libre, en 2012. Voy a darle la vuelta al proyecto, dentro de mi autenticidad habitual. 😉
  • Voy a añadir nuevos dibujos en ambos títulos “Educación VIVA” y “Maternidad EMPODERADA”, porque hay varios temas en los que quiero ahondar e incidir. Sobretodo para seguir sacando vendas de los ojos, del corazón, de la mente… Romper con ciertas culturas familiares y sociales que no nos dejan ser lo que somos. Que nos aprisan a estar distraíd@s y ocupad@s.

Os animo pues a colaborar en lo poco o mucho que podáis. Os amo.

Adelante con los conceptos de #empoderamiento #feminismo #revolucionilustrada y de la #democracia real, sincera y sencilla!

Publicado por mundosinhipoteca

El movimiento de acampadas del 15-M puso en marcha un pequeño motor en mi cabeza que no deja de pensar en que... UN MUNDO SIN HIPOTECA ES POSIBLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: