Taller introducción a la Educación VIVA, en Girona

Un pequeño-gran taller de introspección y compartir, en el intimidad de un grupo pequeño. Un espacio donde estirar los hilos de tus propios recursos pedagógicos.

En un tiempo de aproximadamente 1 hora, os propondré 3 dinámicas de comunicación interior / exterior, para concluir en un círculo final donde compartir y poner en valor todo lo que haya aflorado en el taller.foto de Col·lecció Muses / Colección Musas / Muses Collection.
La colección MUSAS surgió de mi voluntad de contagiar al mundo con una idea-visión: Todas y todos podemos ser inspiradores. Inspirar a otras personas, por supuesto, pero sobre todo recuperar la idea de que nosotros mismos / as también! Tenemos un montón de herramientas interiormente, y a través de mis viñetas en blanco y negro intento hacerlas aflorar.
Musas es un proyecto nacido de la conversación entre sus ilustraciones y algunas personas que han reflexionado sobre la vida, la crianza y el aprendizaje.
Un trabajo que sale del corazón.
Revista VIURE en familia núm. 62

Publicado por mundosinhipoteca

El movimiento de acampadas del 15-M puso en marcha un pequeño motor en mi cabeza que no deja de pensar en que... UN MUNDO SIN HIPOTECA ES POSIBLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: